Nacional de Asfalto

¿Por qué no aúllan ya “los Lobos de Meira”?

Los hermanos Vallejo están viviendo un pequeño calvario en la primera parte de la temporada, con tres abandonos de cuatro rallyes celebrados en el CERA y un quinto puesto en Córdoba.

En una corta entrevista realizada esta semana, que se publicará en el próximo número de AUTOhebdo SPORT, Sergio Vallejo nos ha confesado que quizá no esté en su mejor momento deportivo, y asume que está teniendo dificultades para seguir el ritmo de los pilotos de delante, como García y Ares, pero también que le está costando igualar los cronos de Pernía y Burgo.

¿La razón? Por una parte Sergio es consciente que el coche que tiene este año no está respondiendo como él esperaba, ya que el del año pasado le dio satisfacciones con muy buenos cronos en el Princesa de Asturias. No están consiguiendo dar con los reglajes adecuados, o quizá allá algún pequeño fallo electrónico que no les está permitiendo obtener el set up adecuado.

Por otro lado, el piloto de Meira entona un mea culpa y admite que es posible que este año no esté pilotando al 100%, culpa de lo cual puede tener un coche que no está al gusto del gallego.

Pero como bien dice Sergio, “me han enterrado varias veces y de todas he resucitado”, y es de esperar que de aquí a lo que resta de temporada el equipo consiga tener un coche competitivo y los Vallejo vuelvan a aullar como “los Lobos de Meira”, tal y como siempre se les ha conocido.