Nacional de Asfalto

- Laura Martín

Ares, en el CERA con un nuevo Hyundai i20 R5

El actual Campeón de España de Rallyes de Asfalto ha confirmado su participación en el campeonato y presentado su programa para esta temporada.

El gallego comienza el año de la mejor forma posible, haciendo oficial que correrá esta nueva temporada en el CERA, donde luchará por conseguir una nueva corona, tras haberla logrado en 2017.

Para este año Ares contará con una unidad completamente nueva proveniente de las instalaciones de Hyundai Motorsport en Alzenau. Este novedoso R5 contará con las últimas mejoras, por lo que, el gallego se pondrá al volante de unos de los vehículos más potentes de la parrilla.

Hay que recordar que esta próxima temporada, que dará comienzo con el Rallye do Cocido a mediados de marzo, contará, previsiblemente, con más unidades N5, vistos sus resultados este año.

Además, José Antonio Suárez podría incorporarse a dicho campeonato, pero a su vez, Cristian García podría ser baja este año, puesto que el aragonés busca nuevos retos fuera de nuestro país. Otro de los que se caen del campeonato de asfalto es Sergio Vallejo, que lo hace para pasarse al de tierra.

Se presume, por lo tanto, una temporada cuanto menos ajetreada e interesante dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, ya que visto lo visto, habrá mucha competencia.