Raids

Victoria para Roma y título para Fortuny

El catalán se hace con el triunfo en el Rallye TT Cuenca, mientras que el de Toyota se alza con la corona nacional.

Este fin de semana las áridas pistas de Cuenca han acogido la última y decisiva cita puntuable del Campeonato de España de Rallyes de Todo Terreno. En ella, Joan ‘Nani’ Roma, con Alex Haro de navegante, se ha mostrado intratable a bordo del MINI All4Racing y se ha adjudicado la victoria absoluta con más de media hora de ventaja respecto al segundo clasificado, Rubén Gracia.

El piloto madrileño de Ford ha conseguido alzarse con la segunda plaza con su espectacular Ranger. Con Diego Vallejo a su derecha, Gracia se ha quedado a las puertas de su cuarta corona nacional, ya que el nuevo Campeón de España de Rallyes Todo Terreno es Antonio Fortuny. El piloto de Toyota ha finalizado cuarto absoluto, tercero entre los T1, y con este resultado le ha valido para alzarse con el título Nacional junto a Guifré Pujol.

El podio del Rallye TT Cuenca lo ha completado Joan Lascorz. El piloto catalán, acompañado por José R. Cañis, ha llevado su Polaris Rzr Xp Turbo al tercer puesto de la general y a la victoria en la categoría de Buggies. 

CERTT