Raids

Nasser Al-Attiyah revalida victoria en la Baja Aragón

El príncipe qatarí se impone con su Toyota Hilux a Orlando Terranova y Mikko Hirvonen, que han completado el podio. El mejor español ha sido Joan 'Nani' Roma, que ha finalizado cuarto.

El príncipe del desierto, ya sea en Oriente Medio, el cono sur o las áridas pistas turolenses. Nasser Al-Attiyah ha logrado la victoria en la Baja Aragón 2017 después de imponerse en un bonito duelo a Orlando Terranova y Mikko Hirvonen.

El qatarí ha sido el más rápido en la última especial disputada esta mañana de 184 km. En el cuarto y último tramo de la carrera aragonesa, Al-Attiyah ha atacado al máximo con su Toyota Hilux y ha logrado aventajar en 2:35.0 a un sorprendente Terranova. El piloto argentino de MINI ha finalizado segundo y ha logrado batir a su compañero de equipo Hirvonen.

El finlandés ha empezado el día como líder, pero no ha podido hacer frente al ritmo del múltiple campeón de la Baja Aragón. A las puertas del podio se ha quedado un combativo Joan ‘Nani’ Roma, que ha sido el mejor piloto español al terminar cuarto con su Toyota Hilux.

En el apartado Nacional, victoria para Rubén Gracia al volante del Ford Ranger. La segunda plaza ha ido a parar a manos de Isidre Esteve y el tercer lugar ha sido para Oscar Fuertes.