Rallycross

Kristoffersson gana en Hell y refuerza su liderato

El piloto sueco de Volkswagen se impone en la sexta cita de la temporada del Mundial de Rallycross y amplía su ventaja como líder del campeonato.

Victoria y liderato. Balance inmejorable para Johan Kristoffersson en la sexta prueba puntuable de la temporada del Campeonato del Mundo de Rallycross. El piloto sueco se ha impuesto con claridad en el Hell RX y se afianza como líder de la clasificación general.

El de Volkswagen, que ha sumado su segundo triunfo del año, ha dominado la cita nórdica con su Polo GTI y en la gran final ha relegado a la segunda plaza a Andreas Bakkerud. El noruego de Ford, a su vez, ha batido al nueve veces campeón del mundo de rallyes, Sébastien Loeb.

El galo de Peugeot ha vuelto de esta manera al podio y lo ha hecho por delante de Mattias Ekström. El vigente campeón mundial y piloto de Audi en el DTM está inmerso en un pequeño bache de resultados y ha visto cómo en el trazado noruego de Hell se tenía que conformar con la cuarta plaza seguido de su compatriota Timmy Hansen (Peugeot) y Timur Timerzyanov (Ford), quinto y sexto, respectivamente.

WRX