Rallycross

Hat-trick de Johan Kristoffersson

El piloto sueco de Volkswagen logra su tercera victoria consecutiva tras imponerse en el Canadá RX y es más líder del Mundial de Rallycross.

Lanzado al título. Por tercera cita consecutiva, Johan Kristoffersson y su Volkswagen Polo dominaron la categoría Súper Car del Campeonato del Mundo de Rallycross. En esta ocasión se impusieron en la prueba celebrada ayer en el circuito canadiense de Trois-Rivières.

El sueco sale de Canadá más líder tras lograr su cuarta victoria de la temporada y después de encabezar el doblete del equipo Volkswagen. Petter Solberg secundó a su compañero de equipo en la segunda plaza y se impuso en su duelo particular al nueve veces campeón del mundo de rallyes, Sébastien Loeb. El francés cosechó un nuevo podio al volante de su Peugeot 208 RX.

A las puertas del podio se quedó el siempre espectacular Kevin Eriksson (Ford Fiesta) y tras él en quinta posición el único piloto de Audi presente en la gran final, Toomas Heikkinen. La última plaza de la carrera fue para el compañero de equipo de Loeb, el sueco Timmy Hansen.

VÍDEO: Final del Canadá RX

Supercar Final | Canada RX