Dakar

El Dakar espera de nuevo a Llovera

El piloto andorrano ha cerrado el acuerdo con el equipo Bonver Dakar Project y pilotará por tercer año consecutivo el camión Tatra del equipo en la prueba dakariana.

Nunca antes le había ocurrido a Albert Llovera que a seis meses del inicio de un Dakar tuviera cerrado el acuerdo para participar en la carrera. Esto, según el piloto, le da más confianza, le quita presión y le ayuda para preparar con más tiempo una carrera en la que año a año se supera.

A pesar de su discapacidad, y que el camión que pilota no es lo más adecuado a su condición física, el andorrano no es hombre que se amilane ante retos que parecen infranqueables. Con el tesón y la constancia que le caracterizan, Albert siempre ha superado los obstáculos que le han salido al paso, y por eso volverá a enfrentarse a una carrera que le da todo, pero que también le merma físicamente.

Con todo, Llovera ya se ha puesto en marcha para coger posición en la línea de salida en Lima, trabajando conjuntamente con el equipo en la mejora de las adaptaciones en el volante del Tatra Jamail. La Baja Aragón (22-23 de julio) podría ser la próxima carrera en la que veamos en acción al equipo.