Raids

Al-Attiyah toma el mando y Roma sigue tercero

Nani Roma sigue en su lucha para acabar en el podio en el Rallye de Marruecos que ahora lidera Nasser Al-Attiyah en detrimento de Loeb. Sainz perdió más de 1 hora.

La cuarta etapa del Rallye de Marruecos ha sido una de las más exigentes disputadas hasta el momento. Con un recorrido que constaba con dos tramos cronometrados, el segundo de estos, de 263,51 km, ha sido cancelado por la organización de la prueba debido a las duras condiciones climatológicas que azotan la zona.

Nani Roma sigue en la pelea por el podio, aunque ya acumula un retraso de 23.34 con respecto a Nasser Al-Attiyah, nuevo lLíder y máximo favorito ya para la victoria. El catarí ganó la etapa y dejó a Sébastien Loeb a más de 6 minutos en la clasificación general.

Isidre Esteve está realizando una estupenda carrera, concluyendo la etapa en la posición 22 y muy a gusto con su coche.

Carlos Sainz y Lucas Cruz arrancaban la jornada con la motivación de seguir remontando y sacando el máximo partido a su coche. Pero la dureza de la etapa ha hecho estragos en las mecánicas y el Peugeot 3008 DKR de los españoles ha sufrido un problema con la suspensión delantera que les ha retrasado algo más de una hora con respecto al ganador del día.

Hoy se disputa la quinta y última etapa del Rallye de Marruecos, que constará de dos sectores contra el crono de 179 y 8,65 km con un enlace de 43 km.

Carlos Sainz: "Hoy no ha sido un buen día para nosotros. La etapa se ha visto recortada debida a las condiciones meteorológicas y además hemos tenido un problema con la suspensión que nos ha hecho ceder 01:03:38 respecto a la cabeza".