Fórmula 1

Tensión entre Carlos Sainz y Daniil Kvyat

Se conocen desde niños y su relación está repleta de altibajos, aunque dentro de la F1 es una de las parejas de pilotos que mejor relación tienen.

En Canadá, el pasado fin de semana, la tensión se elevó. Se generó un rifirrafe que salpicó al equipo Toro Rosso y que puede marcar la relación entre sus pilotos en lo que queda de temporada. El sábado por la tarde Kvyat ya citó en su cuenta de Twitter a un medio ruso que hablaba sobre Carlos Sainz. El mensaje era claro: "Sin comentarios...". Posteriormente, eliminó de su cuenta el citado tweet. Carlos Sainz había denunciado que Daniil Kvyat se estaba beneficiando de su rebufo para marcar un mejor tiempo. Según ha desvelado Kvyat, Toro Rosso alterna a sus pilotos en la crono y una vez a cada uno le toca recibir el rebufo de su compañero. Según el ruso, que habla perfectamente español, en Canadá era su turno.

Para Kvyat, Carlos "se comportó de una manera incorrecta tras la Clasificación", mientras que Sainz desveló  también para la prensa que la cuestión se debatió en el briefing tras la Clasificación. El madrileño denunció públicamente que su compañero de equipo había hecho el tiempo detrás de él.