Fórmula 1

¡Inaudito! ¡ahora se habla de motores Ferrari para McLaren!

La relación de McLaren con Honda parece cada vez más resquebrajada. Un panorama que sigue dando pie a múltiples rumores.

La última novedad es la que ha publicado este miércoles, en vísperas del GP de Gran Bretaña, el periódico italiano La Gazzetta dello Sport, que señala que "hay un modo en el que Fernando Alonso pudiera volver a estar atado a Maranello, pero no tiene nada que ver con que el español volviera estar al volante rojo, algo que ya excluyó el presidente Marchionne en Austria".

Esto sería posible si se cumple lo que sugiere el diario italiano, que los monoplazas McLaren montaran motores de la Scuderia en 2018: "Sobre la mesa hay una oferta de McLaren a Ferrari para llevar sus unidades de potencia. Un escenario espectacular e impredecible, inimaginable años atrás, pero que podría materializarse si las negociaciones iniciadas entre las dos partes pudieran continuar. Los nuevos dirigentes de McLaren ha mostrado su interés a Ferrari y están esperando la respuesta por parte de la Scuderia", finaliza 'La Gazzetta'.