Fórmula 1

- Laura Martín

Los fans de Bottas pueden diseñar su casco para 2018

El finlandés ha lanzado un concurso para que sus seguidores tengan la oportunidad de diseñar el modelo que llevará esta temporada.

Valtteri Bottas ha lanzado una competición muy particular para sus fans. Ahora tienes la oportunidad de diseñar el casco del finlandés. El piloto de Mercedes seleccionará personalmente el diseño que más le guste.

El casco con el diseño seleccionado será el que lleve en la mayoría de los grandes premios de esta próxima temporada que dará comienzo el 25 de marzo en Australia.

De esta forma, Bottas sigue los pasos de su compañero de equipo, Lewis Hamilton, que puso en marcha esta misma idea a comienzos de la temporada pasada tras la que recibió más de 8.000 diseños.

Ya en 2016, Jenson Button pidió a sus seguidores que votasen qué diseño de casco les gustaba más para la que fue su última temporada completa dentro de la Fórmula 1.

Gracias a este tipo de iniciativas, los aficionados pueden acercase más a sus pilotos favoritos, así como fardar si su diseño es el elegido, de ser quien lo realizó.

Si quieres probar suerte y enviar tu diseño tienes hasta las 17:00h del viernes 12 de enero. Si quieres saber más, haz click aquí.