Fórmula 1

Alfa Romeo ya luce junto a Sauber

La firma italiana presenta la decoración 'concept' que lucirán los monoplazas del equipo suizo la próxima temporada. Además, han confirmado que Charles Leclerc y Marcus Ericsson serán sus pilotos.

La nueva era de Alfa Romeo en la Fórmula 1 ha vivido hoy su primer acto en sociedad. El fabricante transalpino ha presentado los que serán sus colores base para la próxima temporada, el año de su regreso a la categoría reina del automovilismo mundial.

Junto al equipo Sauber, Alfa Romeo entra en la Fórmula 1 de la mano de Ferrari y la formación suiza hará las funciones – no oficiales – de equipo B del equipo de Maranello. En cuanto a la decoración ‘concept’ presentada hoy, destaca el color blanco y el granate mítico de la marca.

Además, el nuevo Alfa Romeo Sauber F1 Team ha hecho oficial la alineación de pilotos de 2018. Marcus Ericsson continuará en la estructura de Hinwill, mientras que una de las mayores jóvenes promesas de la especialidad, Charles Leclerc, lo acompañará en su temporada de debut en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1.