Novedad

- Rafael J. Cid

El Renault Mégane RS ya tiene precio en Francia

Se sitúa por encima de sus rivales directos en su mercado local. 

Renault ya ha comunicado los precios para el nuevo Mégane RS, su rabioso deportivo, para el mercado francés: parten de 37.600 euros en su versión manual y llegan a los 39.400 en el caso de la caja de doble embrague. Además, uno de los extras más interesantes, el Chasis Cup con amortiguación más firme y autoblocante, se ofrece por 1.500 euros más. AQUI tienes más información del nuevo potro de la firma del rombo.

Desafortunadamente para nuestros vecinos galos, a las citadas cifras hay que sumar la ecotasa, que asciende nada menos que a 4.253 euros en el caso del manual y a 3.113 en el EDC de doble embrague, esta última cifra inferior gracias a que el consumo homologado que se logra con el doble embrague –y por tanto las emisiones– son inferiores. Así, el precio básico real de los Renault Mégane RS alcanza los 41.850 euros.

Frente a sus rivales en la propia Francia, tales cifras son bastante elevadas. Así, el Seat León Cupra –ecotasa incluida– se vende por 39.555 euros en el país de Voltaire, y el Peugeot GTI 270 CV, por 39.653 euros. Mientras, el Honda Civic Type R les supera a todos con un pvp de 46.800 euros.

Renault