Novedad

Nissan y PlayStation crean el Juke GT SPORT

El popular crossover de la marca japonesa disfrutará de una edición limitada de 500 unidades en las que la famosa saga de videojuegos será la protagonista.

Hace unas semanas que salió a la venta la última entrega de Gran Turismo: GT SPORT, que en AUTOhebdo SPORT mismo tuvimos la oportunidad de probar. Con el lanzamiento mundial del videojuego, PlayStation y Nissan han unido fuerzas para crear una edición limitada del Nissan Juke.

Esta versión limitada está basada en el DIG-T 115 CV N-Connecta y contará con solamente 500 unidades disponibles en dos colores: azul ultramar y blanco perlado. El crossover deportivo de Nissan personalizado incluirá una PlayStation 4 de 500GB de capacidad.

El vehículo japonés contará con unas llantas de 18’’ en negro Tokyo, placa exterior trasera GT Sport, placa interior numerada, alfombras personalizadas GT SPORT, premium box y llavero numerado, protector de entrada GT SPORT, reposabrazos delantero y aleta de tiburón; y una decoración exterior especial en techo, capó y laterales del vehículo.