Novedad

La “furgo” soñada por el Equipo A

Aunque los protagonistas de la serie televisiva siempre salían airosos en sus persecuciones, estamos seguros de que a M.A. le hubiera encantado pilotar esta Ford Transit R-Spec Edition desarrollada por M-Sport.

Inspirada en el Ford Fiesta WRC y en todos los éxitos logrados por Ford M-Sport en los Rallyes, el preparador británico lanza esta edición limitada a 50 unidades de la Transit.

Tomando como base la variante DCIV de cinco plazas con motor 2.0 TDCi de 170 CV, M-Sport ha querido dotar a su exclusiva creación de una imagen espectacular incorporando grandes tomas de aire delanteras y difusor frontal, pintura metálica y luces Led de la marca Lazer en la parrilla, entre otros elementos.

M-Sport

Del interior destaca, por encima de todo, los asientos de competición firmados por Sparco con cinturones azules. Para mejorar su efectividad y prestaciones dispone de un kit para optimizar la frenada, manguitos para el turbo y el intercooler mejorados, un sistema de escape adaptado para ofrecer un impresionante sonido deportivo, así como un una caja de potencia Steinbauer opcional que permite a la Transit desarrollar hasta 209 CV con 486 Nm de par.

M-Sport

También como extra se puede acceder a las llantas de aleación O.Z. de 20 pulgadas.

M-Sport

El precio de partida para cada una de las 50 Transit R-Spec a la venta es de 35.995 libras (40.608 euros) más impuestos. Más información en la página web www.ms-rt.co.uk.

M-Sport