Novedad

Se filtran las primeras imágenes del Renault Mégane RS sin camuflaje

La Organización Internacional de Patentes desvela el aspecto definitivo del próximo deportivo de la firma del rombo.

Cada vez está mas cerca. Oficialmente, el Renault Mégane RS será desvelado el próximo mes de septiembre en el Salón del Automóvil de Franckfurt, pero ya hemos podido verlo camuflado, por ejemplo, AQUÍ, en el GP de Mónaco, pilotado por Nico Hulkenberg. Sin embargo, hemos encontrado fotos de este rabioso deportivo publicadas por la Organización Internacional de Patentes (WIPO en sus siglas en inglés), en las que podemos verlo en su estado definitivo y sin maquillaje. 

Como puede apreciarse, el nuevo modelo, que se basa en la recientemente renovada gama Mégane, se diferencia de sus hermanos de gama por su parrilla frontal y paragolpes específicos, mayores tomas de aire –destacan las laterales, a modo de branquias–, o el difusor trasero con el escape trapezoidal en su centro.

A falta de que sean desveladas sus especificaciones definitivas, se especula incluya motor 2.0 turbo de unos 300 CV, asociado a cajas de cambio manuales o automáticas de doble embrague, y lo que es interesante y exclusivo: un eje trasero direccional. Pronto desvelaremos estas dudas.