Novedad

El catálogo de Ford Performance llega a Europa

El freno de mano electrohidráulico para el RS ya está aquí junto con todo tipo de aditamentos para mejorar dinamismo y estética de los Fiesta ST, Focus RS y ST y Mustang.

Las "chuches" de Ford Performance han llegado al Viejo Continente. Si los acérrimos amantes del dinamismo se sorprendieron hace escasas fechas con el lanzamiento del primer freno de mano electrohidráulico del mundo para un coche de serie, el Drift Stick del Focus RS –destinado exclusivamente a hacer drifting y derrapajes y desarrollado por Ken Block– ahora ya puede ser adquirido en Europa. A él se unen hasta 70 nuevos elementos para mejorar la estética y el dinamismo de su portafolio de deportivos.

Ford

Entre ellos destaca la amortiguación deportiva, que rebaja la altura de los Mustang y Focus ST en 40 mm y permite un ajuste en 16 posiciones diferentes. Mientras, están disponibles llantas para los Fiesta ST y Focus ST un 15% más ligeras. 

Además, de la mano de la firma Borla, Ford Performance ofrece dos nuevas líneas de escape para el Mustang, una de ellas solamente legal en circuitos, y hasta un kit de compresor para el 5.0 con el que alcanza la friolera de 600 CV. Recorridos de la palanca de cambios un 20% más cortos para todas las gamas, pomos, defensas, barras entre copelas... la lista es interminable y nos pone los dientes largos, largos.

Por el momento no han sido desvelados los precios, y como referencia, el citado Drift Stick cuesta unos 850 euros en EEUU.