Coches

Los 12+1 del verano

Esta semana, en la versión impresa de AUTOhebdo SPORT, hemos seleccionado una serie de deportivos, 13 en concreto, para un reportaje especial muy apetitoso. ¡Corre al kiosco!

¡Caballos desbocados! Y para todos los gustos. Estos son los protagonistas: Mercedes E 63 S AMG, Alfa Romeo Giulia QV, Lexus RC F, Porsche 911 GTS, Ford Mustang Fastback GT, Audi TT RS Roadster, BMW M2 Coupé Performance, Volvo S60 R Polestar, Seat León SC Cupra, Skoda Octavia RS 245, Renault Clio RS Trophy, DS 3 Performance y Abarth 124 Spider.

¿Por qué estos y no otros? No hay respuesta, simplemente hemos querido juntarlos y hablar de sus principales características, de las cifras que manejan, de cómo son, de cómo se desenvuelven. Hay deportivos para todos los gustos y economías. No te pierdas un reportaje fresquito para el verano en una edición de la revista que tiene otros temas interesantes para que la leas en la playa, en la montaña, en el restaurante... ¡donde quieras!

¡Ah! y recuerda que volveremos al kiosco el día 22 con todo sobre el Rallye de Alemania, una suculenta prueba del Audi RS5 y muchas más sorpresas. ¡Feliz verano a tod@s!