Circuitos

Vilariño a un paso del título en las VdeV

Ander Vilariño, Alain Ferté y Philippe Illiano lograron la victoria en las 6 Horas de Magny Cours al volante de su Norma/Honda Sport Prototipo nº2.

Gracias a esa victoria el trío aumentó su ventaja al frente del Europeo a falta tan solo de la última carrera que se celebrará el primer fin de semana de noviembre en el Circuito de Estoril, en Portugal. Esta es la 3ª victoria de la temporada en 6 carreras y, además, se trata de la 3ª victoria consecutiva del equipo en las 6 Horas de Magny Cours, ya que este mismo equipo ganó también las ediciones de 2015 y 2016.

Ander, comentó al finalizar la prueba que: "¡Menuda victoria! Con la penalización del principio de carrera creíamos haber perdido muchas opciones, pero el equipo TFT supo leer muy bien la carrera y llevar a cabo la estrategia de la mejor manera posible. Los pilotos dimos todo de nuestra parte también y al final la victoria sabe muy bien porque hemos incrementado bastante nuestra diferencia al frente del campeonato. La última carrera, las 6 Horas de Estoril, se trata de una cita que el año pasado se nos dio muy bien. Estamos deseando llegar allí y poder celebrar el título si todo sale bien".