Audi RS 3 LMS

Audi Sport entrega las primeras unidades del Audi RS 3 LMS

Audi Sport GmbH entregó las primeras dos unidades del Audi RS 3 LMS en Neuburg este pasado miércoles. Stephan Winkelmann, director de Audi Sport GmbH, y Chris Reinke, director del departamento de competición para clientes de Audi Sport, entregaron los deportivos de carreras de la nueva serie TCR a los equipos Cadspeed-Racing y Speed Factory Racing, cuya temporada dará inicio a mediados de enero de 2017 con la carrera de 24 horas que se disputará en Dubai.

a1611268_medium-960x678

Miguel Molina no competirá con Audi en el DTM 2017

Un soplo de aire fresco para Audi en el DTM. El francés Loïc Duval y el alemán René Rast serán dos nuevos contendientes para competir la próxima temporada a los mandos del Audi RS 5 DTM. Miguel Molina es uno de los pilotos que se quedan fuera del equipo, que confirma seis coches en lugar de los ocho de temporadas precedentes.

Volvo S60

Volvo gana por primera vez en el WTCC

Una vez que el campeonato está decidido a favor de “Pechito” López y Citroën, el interés del Mundial de Turismos se centra en ver quiénes pueden ganar las carreras, sobre todo si los últimos equipos en llegar, como en el caso de Volvo, pueden optar a esas victorias.