Circuitos

- Claudio Luna

El Trofeo de Navidad, con los hijos de Nieto

La parrilla del Circuito del Jarama estará repleta el 16 de diciembre con 50 equipos para disputar la clásica prueba navideña que contará con los hijos del campeón motociclista.

Nada menos que 50 equipos se han inscrito en la última carrera de la temporada en circuitos en España, el ya clásico Trofeo de Navidad del Jarama.

Esta carrera es la que marca el final de la competición todos los años en nuestro país, disputándose unos días antes que la semana de Navidad, y reuniendo a un amplio elenco de pilotos y equipos provenientes de toda la Península. En esta ocasión todos las expectativas se han desbordado e incluso hay equipos en lista de espera al superarse el límite de participantes que puede albergar la prueba.

Entre ellos, Gelete y Pablo Nieto que estarían con SMC Junior Motorsport en esta carrera a los mandos de un Renault Clio Cup IV. Los hijos del 12+ 1 veces campeón del mundo de motociclismo, Ángel Nieto, competirían siempre que algunos de los 50 equipos inicialmente inscritos no pueda participar.

Este sería el diseño del Renault Clio de los hermanos Nieto. | Car Slot

Gelete lleva sin competir en coches desde la época de la Fórmula Nissan, donde tomó parte y Pablo desde 2013 año en el que disputó esta misma carrera con un Renault Clio Cup III del equipo madrileño. Esta misma semana harán un test antes de la carrera.