GT

Tres equipos para un título

El Campeonato del Mundo de Pilotos de Resistencia GT FIA de 2017 se decidirá en las Bapco 6 Horas de Bahrein, este próximo sábado.

La batalla por el Campeonato del Mundo de Pilotos de Resistencia GT de la FIA llega a la carrera final de la temporada 2017, las Bapco 6 Horas de Bahrain, prueba que tendrá lugar este sábado 18 de noviembre en el Circuito Internacional de Bahrein.

La "Batalla de Bahrein" se librará entre el Ford GT nº 67 de los británicos Andy Priaulx y Harry Tincknell, el Ferrari nº 51 de James Calado y Alessandro Pier Guidi y el Porsche nº 91 de Fred Makowiecki y Richard Lietz. Al llegar a Bahrein, los pilotos de Ferrari están por delante pero solo hay 7,5 puntos entre estos tres principales protagonistas.

Tras liderar el campeonato durante gran parte de la temporada, los pilotos de Ford Chip Ganassi Racing, Andy Priaulx y Harry Tincknell, perdieron el liderato en Fuji, pero la victoria en Shanghai lo cambió todo para el dúo británico que acude a Bahrein con una oportunidad de cara al título.

Después de llegar increíblemente cerca de la victoria en Shangai, los pilotos del Ford GT nº 66, el francés Olivier Pla y el alemán Stefan Mücke, quieren terminar su temporada en lo más alto de Bahrein.

Las Bapco 6 Horas de Bahrain se pondrán en marcha este sábado día 18 a las 16 horas locales (14:00 en Europa) y se correrá de noche terminando a las 22 horas (20:00 en Europa).