MotorLand

Los 500Km de Alcañiz, gran fin de fiesta de la resistencia española

Las magníficas instalaciones del trazado de MotorLand Aragón han albergado una nueva edición de los 500Km de Alcañiz, la prueba de resistencia que suele poner fin a la especialidad cada temporada en España.

En esta ocasión, 25 equipos y 62 pilotos han tomado partida de la carrera de cuatro horas, que este año ha contado también con la denominación de Memorial José Antonio Vicente.

Un año más, la victoria absoluta ha sido para el griego Kosta Kanaroglou y el español Oliver Campos. Con su espectacular Mosler MT900, la pareja hispano griega ha sumado su octavo triunfo – tantos como ediciones celebradas de esta carrera – por delante del Renault RS01 de Monlau Competición (Smet/Pérez Aicart/Rueda), que ha sido segundo, y Díaz-Varela/Costabal/Ritchie, terceros con su Audi R8 LMS Ultra GT3.

MotorLand
El equipo de Álex Crivillé ha sido el mejor en la División 3

Una de los centros de atención de los 500Km de Alcañiz ha sido la participación del campeón del mundo de motociclismo de 500cc, Álex Crivillé. El piloto catalán, formando equipo con Jordi Gené y Kristian Kwietniewski, han sido los mejores en la División 3 con un Seat León Cup Racer.