Circuitos

Ordóñez se exhibe en Barcelona

Lucas Ordóñez y Nissan fueron protagonistas del acto promocional  de Gran Turismo Sport en el Circuito de Barcelona, junto al creador del videojuego, Kazunori Yamauchi.

La semana pasada, coincidiendo con la celebración del Barcelona Games World, Kazunori Yamauchi, creador de esta exitosa saga de videojuegos estuvo presente en varios actos promocionales en los que Nissan participó de forma activa.

La relación de Nissan y Gran Turismo se remonta a más de una década de desarrollo conjunto. De esa unión nació GT Academy, que se convirtió en el primer programa mundial en ser capaz de llevar a jugadores de videojuegos a competir en el mundo real. Precisamente, el primer ganador de GT Academy, Lucas Ordóñez, no quiso perderse la oportunidad de compartir experiencias junto a Yamauchi, que tras muchos años, han labrado una gran amistad.

El gurú de los videojuegos visitó Barcelona para presentar la última entrega de su saga, Gran Turismo Sport, en el congreso mundial Barcelona Games World. Asimismo, el Circuito de Barcelona-Cataluña aprovechó la ocasión para estrenar su nueva sala de eSports a la que bautizó con el nombre de Kazunori Yamauchi.

Ahí fue donde Nissan, junto a Lucas Ordóñez, tuvo una gran presencia y se implicó en el desarrollo del evento. El Atleta NISMO hizo disfrutar a Yamauchi realizando varias vueltas rápidas al trazado catalán al volante de un Nissan GT-R. El japonés, apasionado del Motorsport, no dudó en cambiarle el asiento al piloto madrileño y experimentar en primera persona de las brutales prestaciones del buque insignia de Nissan en la pista barcelonesa con la versión de calle del súper deportivo con el que compitieron juntos en las 24 Horas de Nürburgring 2012.