Circuitos

Muere Ángel Nieto, nace la leyenda

El mítico piloto madrileño no ha podido superar las heridas que le provocó el accidente que sufrió hace unos días con su quad en la isla de Ibiza.

El automovilismo español llora la muerte de una de sus mayores leyendas. Ángel Nieto nos ha abandonado hoy tras no poder reponerse de las heridas que sufrió hace unos días al ser embestido por un vehículo mientras circulaba con un quad.

El mítico 12+1 deja un gran vacío en la familia del deporte del motor nacional, que lamenta su prematuro fallecimiento de la forma más injusta. Nieto se convirtió en leyenda por sus actuaciones en la pista, pero su carácter, le hizo conectar con el gran público que pudo disfrutar de su experimentada y particular visión de las carreras en sus funciones de comentarista.

Hoy ha muerto Ángel Nieto y esta misma tarde ha nacido – o agrandado todavía más – su leyenda como icono del motorsport español. Todo el equipo de AUTOhebdo SPORT envía nuestro más sincero pésame y ánimos a la familia y allegados del bravo piloto madrileño. Descanse en paz, campeón.