Resistencia

Monlau Competición, campeón de TCR

Monlau Competición finalizó el campeonato 24 Horas Touring Car Series ganando en la Categoría TCR, al acabar octavos en la carrera de Spa-Francorchamps.

Terminó el campeonato de las 24 Horas Touring Car Series con la carrera de las 12 Horas de Spa-Francorchamps, donde acudía el equipo español Monlau Competición con todo dispuesto para pelear por el título de equipos en la Categoría TCR. Con Alba Cano, José Manuel Pérez-Aicart, Álvaro Bajo y Jürgen Smets al volante de su Seat León Cup Racer, el equipo consiguió finalizar en el octavo puesto de la general, lo que les ha proclamado automáticamente campeones por escuadras después de una excelente temporada.

Por su parte, Alba Cano se ha llevado el título de mejor “rookie” y “ladies”, sumando dos trofeos más para el equipo. En la prueba también han participado los hermanos Toril, Miguel y Alex, que han llevado un Mercedes AMG GT4 del Testtam Black Falcon junto a Saud Al Faisal y Adam Christodoulu. Han terminado en un excelente octavo puesto de la general, segundos en la Categoría SP3-GT4.