GT

- Redacción

Impresionante el nuevo coche de Soucek

Más ligero, más rápido, más bonito, el nuevo Bentley Continental GT3 se ha presentado con mucha expectación y con todas las miradas fijas en él.

Bentley Motorsport ha presentado el nuevo y espectacular Continental GT3, actualmente en desarrollo y preparación para la temporada 2018. Más ligero, más dinámico y aún más poderoso, se basa estrechamente en el Continental GT recientemente lanzado. El equipo está seguro de seguir la senda de este emocionante año, que incluyó numerosas victorias y podios, al ganar el título en el British GT y la Copa Blancpain Endurance Series en 2017.

El Director de Motorsport de Bentley, Brian Gush, ha asegurado que el equipo de ingeniería interno de Bentley Motorsport en Crewe está muy emocionado: "Después de cuatro años de éxito con nuestro Continental GT3, estamos muy emocionados de revelar nuestro coche de segunda generación. No deja área o sistema intactos en busca de un rendimiento aún mejor, y los resultados de las primeras pruebas son prometedores".

El nuevo Continental GT3 será el coche de carreras más emocionante jamás creado por Bentley, ya que está basado en el automóvil de carretera más avanzado de la compañía. El escenario ya está preparado. Después del éxito de 2017, Bentley Motorsport está listo para dar rienda suelta al nuevo Continental GT3 en todo el mundo en la próxima temporada. Pronto se anunciará el programa 2018 Motorsport completo.

Andy Soucek, en su cuenta de Twister, reflejó el entusiasmo en sus palabras admirando el diseño del nuevo coche. Estará realizando las primeras pruebas con el GT3 la próxima semana.