Circuitos

- Claudio Luna

Bentley vuelve a confiar en Soucek

El equipo británico ha comunicado que volverá a confiar en Andy Soucek para llevar el Bentley Continental nº 8 en las distintas pruebas y certámenes en los que estén presentes, las Blancpain GT Series entre ellos.

De esta forma el piloto madrileño afrontará su cuarta temporada con la formación inglesa, y con sus habituales compañeros Vincent Abril y Maxime Soulet alternándose al volante.

Soucek ha formado parte del Bentley Team M-Sport desde 2015, año en el que debutó en las 12 Horas de Bathurst. En 2016 el piloto español ya conseguía la victoria en las 12 Horas de Spa-Francorchamps, terminando tercero en el campeonato de las Blancpain Endurance Series.

Este último año ha competido junto a quienes volverán a ser sus compañeros, Abril y Soulet, y ha estado presente tanto en las carreras al sprint como en las de resistencia de las Blancpain GT Series. Su mejor resultado lo obtuvo en la Endurance, donde hasta el último momento pudieron ser campeones, finalizando segundos. En Sprint terminó 23º y en la clasificación conjunta de las dos competiciones, 7º.