Los lobos aullarán en la tierra en 2018. | Facebook Vallejo Racing

Los lobos aullarán en la tierra en 2018

Los hermanos Vallejo participarán la próxima temporada en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra a bordo de su Porsche 911 GT3.

Los lucenses han confirmado su presencia en el CERT para la temporada que viene. Esta noticia no nos sorprende, puesto que ya se venía rumoreando tiempo atrás, pero la sorpresa es que corran al volante del Porsche 911, ya que se trata del campeonato de tierra. Pensar que los lucenses puedan ir de lado a lado de los tramos con un coche como este resulta, como poco, interesante. 

La Escudería Vallejo Racing ha confirmado la noticia mediante sus redes sociales. Además, han publicado un teaser en el que muestran sus patrocinadores y ponen los dientes largos de la que será, sin dudas, una gran temporada.

Tras una temporada 2017 con muchos altibajos en el CERA con el Citroën DS3 R5, los de Meira han decidido regresar a la marca que les otorgó sus dos títulos nacionales sobre asfalto para seguir cosechando victorias.

Algo similar a esto ya nos imaginábamos, pues como os contamos en AUTOHebdo SPORT, los hermanos participaron en el Rallye de Tierra de Astorga hace apenas dos semanas, donde finalizaron cuartos a bordo del Peugeot 208 Proto de YaCar. Pero este no fue el debut de los hermanos en tierra, pues recordemos que ya participaron en el CERT en 2004 con un Fiat Stilo Abarth y el año siguiente con un Mitsibishi EVO VIII.

Outbrain